martes, 14 de abril de 2009

Los mejores celulares en el mercado del momento

Nokia N97

La finlandesa Nokia se halla actualmente en plena presentación de su nuevo smartphone; el N97. Este nuevo terminal incorpora unas características muy interesantes. Entre ellas, su principal atractivo radica en la pantalla. La misma es táctil de 3.5 pulgadas con una resolución de 640×360 pixeles y 16.000.000 de colores.

Pero si no te adaptas del todo a las pantallas táctiles, el N97 también cuenta con un completo teclado QWERTY de teclas bien separadas.Con unas generosas dimensiones de 117×55x16mm y un peso de 150 gramos; el Nokia N97 es un celular cuatribanda HSDPA con una velocidad de transferencia de 7.2 Mbps y Wi-Fi a 802.11b/g. Su batería es de 1500mAh que te permitirá comunicarte ininterrumpidamente por 320

minutos, 400 horas en stand-by, escuchar música por 37 horas o ver videos por 4.5 horas.Por otro lado te cuento que su cámara integrada tiene una resolución de 5.0 Mpx con óptica Carl Zeiss y flash dual de LED que te permite tomar excelentes fotografías y grabar videos a unos 30 fps. Almacenar todos tus datos no será un problema, ya que el N97 tiene nada menos que 32GB de memoria interna y como si fuera poco, la capacidad es expandible mediante tarjetas MicroSD de hasta 16GB.

HTC Touch Diamond



Redefiniendo la percepción de la telefonía móvil avanzada… el HTC Touch Diamond™ supone un salto de gigante al combinar la más alta tecnología con un uso muy intuitivo y un seductor diseño.Dotado de una nítida pantalla táctil de 2,8 pulgadas en una impresionante carcasa de acero con perfectos bordes biselados, la belleza del HTC Touch Diamond yace tanto en su diseño como en su facilidad de uso.Equipado con el innovador interfaz de usuario táctil de HTC, TouchFLO™ 3D, conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad, el HTC Touch Diamond permite disfrutar de una experiencia de navegación capaz de rivalizar con cualquier ordenador portátil, ya que le permite interactuar con Google, YouTube y Wikipedia con la misma libertad con la que lo haría utilizando una conexión de banda ancha.Sus contactos, música favorita, vídeos y fotografías dejarán de ser una mera línea de texto.


Gracias a TouchFLO 3D, las carátulas de los discos, vídeos y las fotos de tus familiares y amigos cobran vida y podrá interactuar, reproducir y lanzar aplicaciones utilizando tan solo la punta de sus dedos.La cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático le permitirá capturar el momento perfecto.


Además, gracias a su impresionante capacidad de almacenamiento interno de 4 GB, podrá guardar todos los archivos que necesite. La alta sensibilidad del GPS integrado le ayudará a encontrar su destino con la misma rapidez y eficiencia que lo haría una unidad específica de navegación por satélite.


El estilo y la versatilidad ya no son elementos incompatibles. El HTC Touch Diamond ha llegado.Lo más destacado/Características principalesPantalla táctil de 2,8 pulgadas, con un número de píxeles cuatro veces superior que la mayoría de teléfonos.La vibrante interfaz de usuario TouchFLO 3D responde perfectamente a los gestos de su dedo al desplazar contactos, explorar la Web y ejecutar contenido multimedia, todo ello presentado en atractivas imágenes gracias al procesador gráfico 3D.


HTC Weather: ofrece de forma constante información meteorológica tanto en casa como fuera.Navegue y descargue a velocidad de banda ancha gracias a la conectividad a Internet HSDPA.Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, que le permitirá capturar fotografías y vídeo de alta calidad.4 GB de almacenamiento interno para guardar más fotografías, música, y archivos.GPS integrado para utilizarlo con un software de mapas, capaz de ofrecer una experiencia de navegación por satélite completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario