domingo, 12 de abril de 2009

Crear y descargar ringtones

thetone 306 es un sitio donde podremos descargar ringtones para todo tipo de celulares incluído el iPhone, además tenemos la posibilidad de crear los tonos que querramos, todo esto de manera totalmente gratuita, y además muy fácilmente.

Si nuestra intención es crear tonos, en este sitio llamado thetones 306, los pasos a seguir son muy sencillos. Primero en principal tenemos que ingresar al sitio web, una vez hecho esto, seleccionemos la opción de crear tonos, allí pueden subir su canción favorita y seleccionar el fragmente del tema que deseemos como tono, podemos elegir desde la mitad del tema en adelante, o viceversa o como ustedes quieran. Una vez que lo hayan cortado, podrán descargarlo en formato mp3, m4r (para el iPhone), o en AMR.


Lobueno de thetones 306 es que todos los tonos que se crean, se comparten, qué quiere decir esto, que si por ejemplo, nosotros creamos algún tono que a algún amigo le ha gustado, este tendrá que ingresar y podrá descargarselo sin problemas. Por otra parte tenemos dividido este sitio por categorías, ya sea rock, tonos, pop, tonos de soundtracks, tonos hip-hop, entre otros. La verdad que es un sitio muy completo en tema de ringtones y creo que a más de uno le puede llegar a interesar.

Enlace: Thetones306

Vía: sincelular

No hay comentarios:

Publicar un comentario